Taller de juegos matemáticos

Las matemáticas recreativas y divertidas se divulgan a través de talleres organizados en colaboración con la Sociedad Asturiana de Educación Matemática “Agustín de Pedrayes” y con el Centro de Profesorado y Recursos (CPR).

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jose A Laredo
    Oct 11, 2010 @ 07:57:10

    Hola Maria Eulalia.
    La actividad está correcta. Si el redimensionado de las imagenes lo has hecho con otro programa tambien es correcto. El plugin en Gimp no se instala por defecto
    Saludos
    J Laredo.

    Responder

  2. mlu
    Nov 13, 2010 @ 19:42:25

    Realmente entretenido. ¡ Si hubiéramos tenido esta herramienta en nuestra época, nos lo habríamos pasado mejor aprendiendo!

    Responder

  3. Helena Sánchez
    Nov 24, 2010 @ 09:09:06

    Me encanta tu blog. Enhorabuena. Lo he añadido a mis marcadores porque aunque no está demasiado relacionado con mi área, me parece interesantísimo para estos días de lluvia en los que no puedo hacer deporte con mis alumnos…que trabajen la mente. Mens sana in corpore sano.

    Responder

  4. Teresa Domingo
    Dic 01, 2010 @ 16:31:10

    Me parece muy interesante tu blog. Enhorabuena.
    Teresa

    Responder

Responder

